martes, 24 de julio de 2012

VIAJE A DISNEYLAND


Os envío alguna de las  fotos del viaje a Disneyland París como regalo de mi comunión, os mandaría todas pero no quiero ser pesada. Fuimos mis padres y yo en el mes de junio que justo coincidió con mi cumpleaños. La verdad es que fue maravilloso y fantástico y creo que no lo voy a olvidar nunca. Disfrute mucho de todo y con todos.
 
En la primera  foto estoy con mi padre y al fondo se ve el Castillo de la Bella Durmiente, es realmente bonito.
 En la segunda  foto estoy acompañada de la guardia real de la Reina de Corazones. Si entras dentro del laberinto encontrarás sorpresas….


En la última foto me encuentro comprando soubenirs en la tienda de la atracción Piratas del Caribe.
¡Como veis llevo el look de los piratas¡ ¡¡¡Arrrrrrr!!!... “Me falta el parche y el loro”ja ja ja...





Gracias y felices vacaciones.
 
Claudia Patricia Bello García
4 º B    PRIMARIA

1 comentario:

  1. yo tambien he estado en disneyland y me encantó.
    estuve en los mismos sitios que tú,claudia.
    tengo algunas fotos, pero no se si mandarlas.
    ¿ seria repetitivo ?

    xao ;-)

    ResponderEliminar